FOLLOW US ON SOCIAL MEDIA TODAY
Facebook Youtube
Chico Trabajando en Instalaciones Coche con Motor Nuevo Chicos Trabajando en el Cuerpo del Coche

TRABAJANDO COMO EL SEÑOR

RESTAURANDO COCHES CLASICOs

Desarrollar jóvenes de carácter es de lo que se trata God, Guys and Gears. Producir hotrods de primera clase y autos clásicos también es algo que hacemos para la gloria de Dios. Nuestro equipo capacita a niños de 14 a 18 años para reparar, pintar y restaurar automóviles y camiones con un cuidado meticuloso.

InstalacionesHombres Jóvenes Participando en Clase

INSTALACIONES

Tenemos una instalación limpia y moderna con herramientas de vanguardia y equipo automotriz, y los participantes trabajan en proyectos reales. Las clases se imparten cinco días a la semana durante los meses de verano, así como después de la escuela para aquellos que participan durante el año escolar. Se proporciona instrucción escrita y capacitación práctica en trabajos de electricidad, reparación de carrocerías y motores, mantenimiento de aire acondicionado y calefacción, operación de cabinas de pintura, soldadura e incluso tuberías.

Los instructores

Todos nuestros instructores donan su tiempo para enseñar elementos esenciales críticos en sus campos, explicar sus oficios particulares y supervisar el trabajo práctico del proyecto. Se pone énfasis específico en servir a Dios y al país, y nuestro equipo de hombres cristianos brinda orientación y experiencia práctica. El aspecto comercial de operar una pequeña empresa también se aborda a través de instrucciones sobre organización de pequeñas empresas, contabilidad, banca y crédito.

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO CORPORATIVO

En God, Guys and Gears, queremos que nuestros patrocinadores sepan que solo usamos los mejores productos para nuestros niños. Animamos a cualquier persona interesada en convertirse en un patrocinador corporativo a ponerse en contacto con nosotros para participar en este servicio que honra a Dios.