FOLLOW US ON SOCIAL MEDIA TODAY
Facebook Youtube
Niños Aprendiendo a Soldar Coche Siendo Construido Chicos Trabajando Juntos

Promover el crecimiento personal
Nuestra Juventud es un Don de Dios

Habilidades Mecánicas y Automáticas de Acabado Corporal

Coche en Ascensor Motor Trabajando en Vehiculo Frenos

En God, Guys and Gears, ofrecemos a los jóvenes de 14 a 18 años la oportunidad de experimentar los hot rods y la potencia mientras desarrollan una ética de trabajo piadosa que los acompañará durante toda su vida. Nuestra base está en Gallatin, TN, donde enseñamos a los niños en su adolescencia y en las habilidades de adelgazamiento mecánico y automático de los primeros años de la edad adulta. God, Guys and Gears brinda educación a través de la instrucción, no solo mediante el uso de materiales escritos, conferencias y presentaciones de diapositivas, sino también a través de instructores que tienen experiencia en su campo de trabajo al restaurar vehículos SEMA de gama alta. Lo más importante es que aplicamos la palabra de Dios a todo lo que hacemos.

Nuestro director, Bart Bagsby, y el equipo presentan a los niños el poder de la Palabra de Dios que cambia la vida, ayudándolos a aprender cómo contribuir a la sociedad como hombres de Dios. Este programa extraescolar es totalmente gratuito para los niños e incluye una comida junto con las lecciones. Nuestro programa está diseñado para captar la atención de los niños y enseñarles el valor del trabajo duro, así como a respetar con quién trabajan. God, Guys and Gears es un programa ofrecido bajo Three G's Inc., que es una organización 501 (c) (3).

ESTADO DE LA MISIÓNT
La misión y el propósito de God, Guys and Gears, es abordar, educar y motivar el comportamiento responsable de los jóvenes adultos a través de un programa de educación y habilidades vocacionales en un entorno de taller. Las habilidades de trabajo, así como la responsabilidad personal, son fundamentales para asegurar miembros productivos de la sociedad. Una salida constructiva en un entorno supervisado con herramientas y equipos de última generación combatirá el talento malgastado y la tentación de un comportamiento destructivo.

Preséntale a un adolescente una carrera automotriz gratificante a través de God, Guys and Gears.
Llame al (615) 240-7391
Vehículo Rojo Coche del Músculo Coche Negro Coche Blanco y Dorado

Contacto

Gracias por su interés. Para preguntas o comentarios, por favor use la información a continuación. Esperamos tener noticias de usted pronto.

Teléfono
(615) 240-7391

Horas de Operación
Lunes - Viernes: 8:00 AM - 5:00 PM
Horas adicionales con Cita Previa

Siga con Nosotros
Facebook  Youtube

Área de Servicio
Sumner y Davidson Condados

Dirección
1628 Long Hollow Pike
Gallatin, TN 37066

Ver Nuestra Ubicación